Páginas vistas en total

lunes, 28 de febrero de 2011

hoy, cada día se  dice lo mismo, hoy
hoy e estado ordenando mi cuarto y mis cajones,
encontré dibujos de cuando era chico
encontré poesias de cuando era no tan chico
encontré mi pasado y me hizo reflexionar
también encontré mi viejo libro de alberti con mis poemas preferidos
así como
Ojos míos, Quién habría
detrás de la celosía?

Alguna niña bordando
amores de contrabando
para la marinería?

Ojitos que estáis mirando,
abrid vuestra celosía,
que estoy de amores penando!

Ojitos míos, Quién habría
detras de la celosía?
o también:

En las noches, te veo
como una colgadura
de mirabel del sueño.

Asomadas a ella,
velas como pañuelos
me van diciendo adiós
a mi, que estoy durmiendo.

o otro un tanto
lool?

!JEEE, compañero JEJEJEJE!
un toro azul por el agua!
Ya apenas se le ve!

QUE??
UN TORO POR EL MAR JOE!
xDDDDD

nunca lo digo, porque casi nadie me entiende U_U
también hice yo algunos tipo

por allá va mi princesa
lejos de Estepona
tropezando con maleza
peca de tardona

por allá va volando
mis sueños se van ahogando
y mi corazón se derrite
cada vez que oigo su llanto

solo digo que ha sido un poco :

no te sorprendas por lo que acabas de leer,es una parte de mi que ni mi mejor amigo conoce, tengo derecho a tener un poco de "ternura" no? <3

sábado, 26 de febrero de 2011

carnabales :/ porqué coño me da corte saludarte con lo que te quiero?
unos carnavales molones, si lo estas leyendo, me ha molado ese disfraz de detective xDDDD
en fín un pié reventado por la caca del skate, y la venda no me deja moverlo bien, me he cortado el dedo con la 1ª cuerda de la guitarra, me he quemado el hombro haciendo de comer con la puta olla a presión y llevo todo el puente solo, ea, pero al menos e visto que estabas bien y poco mas así que IT´S SOMETHING <3!!
y si no es verdad mi it´s something, dígase que e tenido una fiesta de mierda :/
QUE NO ME VOY A LANZAROTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
ojalá tuviera con quien compartir este momento -.-" 
QUE NO ME VOY ^^!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOYvoy a vivir, me voy a patinar, a tocar la guitarra a el puentemientras el sol se pone, pienso dibujar en mi terraza tomándome un té y pienso ir a los carnavales solo o acompañado HOY vuelvo a nacer!!!!!!!!!!!!
      aunque todo lo que haga no cambie mucho las cosas xD
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZAAAAAAAAaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUP!!!!


viernes, 25 de febrero de 2011

todo el mundo les teme
cuando ellos es la imagen que quieren dar
superficialidad? no queremos superciales
pero yo les debo casi mi vida
son mi pañuelo cuando estoy triste
son mi cama elástica cuando estoy feliz
son mi corazón cuando me enamoro
son mi familia cuando estoy solo
son ellos
gracias slipknot  vosotros mejoráis mi aflijidez<3
el sol se precipita sobre el horizonte
la mañana aparece el antes de ayer se esconde
viste pasar el tiempo ajustando por momentos
ese reloj biológico que ni si quiera lo llevas donde te corresponde
poeta dramaturgo bohemio, soberano y vigilado 
es el pensar de un niño, de un niño que no piensa
asqueado anonadado enamorado, y potado 
mi alma en cada verso, no se ni yo por que coño por momentos caigo en picado (8)


pequeños defectos que te hacen "feliz"
siempre pasa algo malo
y siempre tengo la culpa
el día que me vaya no se que haréis sin mi porque vamos.
tener que sonreir para que tu madre no te eche una bronca porque estas siempre de mala cara
tener que ponerte colorido para que no pienses que estás de luto
tener que salir para no comerte la cabeza solo en casa,
la vida ya me a dado muchos palos ,que coño estoy ganando en ella?
soy un experimento?
de verdad a mis padres se les rompió el condón o solo me lo dicen por que se enfadan?
soy una mierda de sirviente para ellos y vivir a su merced?
tsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.


hoy está siendo un (vease el titulo de la canción)
buenos días, llevo toda la noche tonto despierto boca arriba, no como nada desde el almuerzo de ayer y no me entra nada, hoy, me quedo encerrado absolutmante todo el día solo en mi casa, tengo miedo.

jueves, 24 de febrero de 2011

hoy, me he levantado de no dormir,
hoy, me he peleado con mi madre,
hoy, me e dado cuenta que le he hecho sentir peor
hoy, e visto que no estabas bien, y me arrepiento si e sido la causa, e incluso sin serla.
hoy, e intentado volver a ser pequeño, a tener ilusión, pero no ha funcionado.
hoy, no e querido estar en mi casa por miedo a la nada.
hoy, mis amigos menos pedro creo que me han deprimido mas.
que coño me importa quien este buena? no quiero una top model, quiero dejar de cagarla siempre.
(putas ojeras de mierda, asco de no tener otra)

miércoles, 23 de febrero de 2011

no puedo prometer no enamorarme otra vez
porque ya lo hice.
y tu te quejas de ser mt pathetics?
ven conmigo un día
PLAF, ME ESTAMPÉ
.
.

martes, 22 de febrero de 2011

muchas veces
me dicen que no soy normal, a veces me gusta, a veces no.
hay tíos y tíos
y si un chic@ te lo hace pasar mal,
no hay mas cojones que echarle huevos al asunto
sécate las lagrimas, y vive 
no te encierres en el pasado
vive tu vida Pomposa.
a veces querer no es poder si no mas bien morder el polvo (duo kie  -dinamita- barroco 2003)
viiive y se feliz
tu me enseñaste a usar la palabra EFUSIVEANTE así que démosle uso y no me llores mas mi niña
no me llores por favor, mañana será un nuevo día y que le follen al amor =) 
ademas, podría haber sido peor no?
sabes que puedes contar conmigo para una tarde de chapurreo y de ricos te´s 
y si alguna vez tengo que hacer de pañuelo, no me importa
pero si me importa que derrames lagrimas por alguien que, no solo ha jugado contigo, si no que se creía que eras la play o la xbox, mas vale tarde que nunca pomposa, solo digo eso ÁNIMOS LEÑE 

su foto desde el cielo <3



dias raros los tienen todos 
hoy estaba feliz por eso decidí ponerme a mis amores como camiseta
estaba feliz, por eso me quedé dormido con mi hermana escuchando música
y en clase de dibujo felizmente una ventana que te mostraba el mundo lleno de lineas,
trazos, sombreados y melodías (unas mas desagradables otras mas alegres )
dulces besos en la mejilla mas que la propia miel con azúcar 
mi música en mi cabeza, e suspendido y sigo feliz, ¿porque? 
me da miedo, demasiado, o no. 
solo vomito mi alma en cada palabra.
es algo extraño 
pocas veces me e sentido vivo,
pocas veces e tenido ganas de vivir,
nunca me había sonrreido la vida casi nada, 
es que acaso por tener una guitarra ya tengo que dejar de quejarme? 
no soy un consumista mas, vivo con lo justo y lo necesario 
vivo en una esquina observando todo a mi alrededor, como pasan las cosas
como se va gente para que vengan otros, y por una vez, me atrevo a intentar participar en ella


lunes, 21 de febrero de 2011

que te voy a contar que no sepas chiquilla?, que no hayas leído por estos lares?
se que soy un poco testarudo a veces y que me pego mucho a ti como una lapa
(perdón T_T )
pero no se como haces para que cuando esté contigo
TOOODO me haga ilusión ,
una paloma, una blanca gaviota o incluso, una plazoleta al medio día, una simple cabina o unos niños pequeños jugando en su patio, en serio, JAMAS JAMAS JAMAS nadie me ha hecho sentir como hoy LO JURO POR QUE SE ME ROMPA MI GUITARRA NUEVA xDDDD
se que no eres la única que lee esto, si acaso yo también de vez en cuando que me gusta hacerlo.
sabrás lo que siento, sabrás que echo de menos muuuchas cosas
pero seamos sinceros, jamas hubiera podido llegar a nada, soy un pringao con las tías, jamas me e liado con nadie, como mucho el típico beso de despedida, pero no mas.
en fin, perdona por haber sido un poco pesado, también te pido perdón porque tendría que haberte dejado sentarte con tu amigo (soy un poco muy gilipollas), ha sido un día algo extraño
pero pasote total xD
solo decirte, que estoy acostumbrado a no llegar a nada, que no me importa una vez mas,
aunque claro, me hace ilusión como no pero bah para que lanzarme? para pegarme otra vez diiias y diiias llorando y componiendo canciones deprimentes ? me habéis enseñado a ser feliz poco a poco, quiero ser feliz . mi amiga decía que me tendría que haber lanzado, ganas no me faltaban pero notaba que sobraba, que me había metido a lo bestia y por todo el morro y no quería aguar la excursión ni el día, si por mi fuera me abría abrazado a ti para irme contigo y no volver al infierno de lo cotidiano. te quiero, y te deseo la mejor suerte posible con quien te guste-quieras- ames, porque eres una chavala que se merece un tío que le cuide bien y le quiera un bes y con esto me acuesto
( foto tuya desde el "cielo")

domingo, 20 de febrero de 2011

no se si he hablado demasiado T____T

y maña we go to

GIBRALTAR
es algo raro
voy con quien quiero ir
pienso pasármelo bien
y dejar mis rayaduras aquí
incluso si yo no disfruto pero ella si,
ya estoy contento ^^
y ahora a pegar botes como dios manda
alguna vez habéis tenido un amigo/amiga que lo ha pasado muy mal?
yo si, y no me gusta que lo pase mal
hay que apoyar a los demas
porque, tu no estas solo y no te gustaria  estarlo en esos momentos, a ell@s tampoco
quiereles hazle sonrreir
y sobre todo efusiveale :) no dejes que lloren por nada ALEGRALES LA VIDA LEÑE
y sobre todo no dejes que decaigan mas y mas, enseñales a sonrreir de nuevo :)

sábado, 19 de febrero de 2011

soy un chaval que se supone que pasa de todo
que le gusta estar solo
que vive al son de los demás
que se encierra en su mundo con su música
pero no es cierto
vivo deseoso de tantas cosas
pasear bajo la lluvia con la persona a la que quiera en ese momento
ir a una casa rural solo sin nadie para poder ver el atardecer conmigo mismo
soy un poco solitario
pero solo porque aún no e aprendido a vivir acompañado
quiero efusivear
quiero tener las ideas claras
quiier VIVIR
te quiero a ti
me gusta estar por la tarde en mi cuarto, tumbado en la cama con mis cascos y mi mp4 escuchando mi música
me gusta hablar con mis amigos feis 2 feis
me gustaría poder tenerte delante siempre porque odio hablar contigo por internet
me gustarían tantas cosas...
quise no volver a enamorarme y caí, decidí ser maduro y se fué a la mierda
no hay mas oportunidades a la mierda todo

viernes, 18 de febrero de 2011

martes, 15 de febrero de 2011

amigas, amigas every where

por amigas pierdo lo que quiero conservar, por amigas e sufrido, por amigas conozco a otras amigas
por el amor, GANO DEMASIADAS AMIGAS -.-"
es un asco en serio
que sentido tienen las cosas?
porqué le buscamos sentido?
I am the captain of the stars
flying through the sky for answers
I am your eternal sleep
We had a chapter
when you look evil

the nightmare has begun
I am your death on request
pum gun to your head
you died
my memory
my thoughts
my madness
My tenderness
my bitterness
the attack of the zombies
when they sleep the bitchies
mi canción lo dice todo 

domingo, 13 de febrero de 2011

trololoreiloloreilolorooo xD
pequeños placeres que a  uno le hacen disfrutar de exisistir  (LL)

miércoles, 9 de febrero de 2011

ME ENTRAN GANAS DE GRITAR HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
feel like a music
<3
y de decir un millón de cosas mas

martes, 8 de febrero de 2011

madre mía madre mía MADRE MÍA
entre dos paredes me hallo una está de mi cara y la otra en mi espalda

domingo, 6 de febrero de 2011

porqué ???

sabia pregunta, con tantas respuestas

gran pregunta

me acaban de hacer una pregunta,
me gusta la vida??
e de decir que tengo razones suficientes para tirarme por el balcón ahora mismo
el amor no lo es todo
ojalá fuera solo eso
sabes lo que es vivir con el temor de que en junio puedes abandonar lo único que aprecias mas que tu vida y las de tus familiares, abandonar a tus amigos de toda la puta vida
gente que conoces desde el cole
sabes lo que es vivir sabiendo que la persona que te crió está en coma vegetativo y teniendo la memoria de un recién nacido?
pocas personas saben lo que es eso
sabes lo que es que tus dos abuelos estén muertos??
y que tu padre esté a 3500 km de tu casa, simplemente por el mero hecho de poder comer algo todos los dias y poder comprarte ropa y no tener 2 baqueros y 3 chalecos
así que no os quejéis afortunados (nota: piiter si lo estás leyendo, no va por ti, ni en coña ok?)
apreciad lo que tenéis , consejo de amigo

sábado, 5 de febrero de 2011

solo en mi casa

no hago mas que darle vueltas, Y SI?? Y SI...??? nada de eso va a pasar
no es mas que mi cabeza dándole vueltas a todo y no es otra cosa que la nada
de nada
otro año mas, san valentin de mierda

viernes, 4 de febrero de 2011

hoy

a sido un día tristón, estoy malo y no tengo ganas de casi nada T__T

jueves, 3 de febrero de 2011

le fu

me duele toh T_T
nada importa NADA

miércoles, 2 de febrero de 2011

afú

estoy malito
me duele todo
mi madre cree que me voy a morir
y es cierto
POR QUE COÑO LA ÚNICA TÍA QUE ME DICE QUE SOY EL NOVIO PERFECTO ES DE LAS PERSONAS QUE MAS MAL ME CAEN EN ESTOS MOMENTOS? T_T le fú
me voy corriendo a las colinas para que no me pille U_U

martes, 1 de febrero de 2011

U_U

estoy enfermito T___T
se que nadie lo lee
pero voy a echar de menos múchas cosas aunque sea por un día (L)
no hago nada si te tengo al lado
pero me amargo si no te veo U_U"