Páginas vistas en total

jueves, 30 de junio de 2011

llevo unos días ausentes, hoy  he buscado un hueco en mi apretada agenda para dejarme caer,
las notas, bastante bien, paso a segundo pero me voy a quitar porque estoy hasta los cojones, me voy a un módulo de micro informática por redes (lo que se llama hacker de toda la vida)
y voy a aprovechar el verano para aprender algo mas de armonía y las tantísimas escalas y patrones para la guitarra, quiero profundizarme y con un poco de suerte, hacerlo de mi futuro
para algunos interesados mirad aquí:
http://www.guitarristas.info/foro/downloads.php?do=cat&id=2
y si queréis alguna tab o algo, no hay nada mejor que la mejor página de internet de guitarra eléctrica del mundo:
http://www.ultimate-guitar.com/
está en ingles puesto que es americana pero no creo que halla ningún problema.
en fin, os deseo a todos unas felices vacaciones ya que me voy enterando que son bastantes los que leen esto.
y por supuesto, un saludo a blú blú y a toda la clase de 2º de guitarra :D

miércoles, 22 de junio de 2011

el nuevo track list

solo tiene una canción del album nuevo y se centran en sus principios eso me mola e.e

Vermilion


Significado

Una idea sobre el significado de la canción puede ser del punto de vista de un acosador. Otra idea puede ser un amor no correspondido. También puede tratarse sobre un amor perdido que ha muerto. La canción puede ser cantada por una persona suicida que perdió un amor. Se debe observar también que la canción se divide en dos partes autónomas. La parte I es mucho más pesada y rápida, con letras mas psicóticas y obsesivas al contrario de la parte II. Sin embargo, una frase se utiliza en las dos canciones, "she isn't real" (ella no es real) lo que puede significar que una persona de este amor no existe, o también puede ser obsesivo o melancólico. Estos sentimientos se pueden ver en los dos videos.
Las letras de la canción tienen una clara influencia de los filósofos Friedrich Wilhelm Nietzsche y René Descartes. "I'm a slave, and I am a master" (soy un esclavo, y soy un maestro) se refiere a teoría "esclavo-amo" de Nietzsche. Mientras que "I exist through my name" (existo a través de mi nombre) y "She isn't real, I can't make her real" (ella no es real, no puedo hacerla real) se refiere al dualismo de Descartes. Esta es una de las pocas canciones en la que tocan todos los integrantes del grupo.

sábado, 18 de junio de 2011

decidme en que nos estamos convirtiendo, que clase de mente está bien haciendo esto?
http://edant.clarin.com/diario/2003/12/04/g-05001.htm
no es nada agradable el relato, es una noticia, ya la oí hace mucho
estaría en 1º o en 2º de la eso, pero ahí dice que es de este año, como puede ser?
si sabía lo que hizo el nota ese desde hace mucho y el orden de las cosas incluso tengo una imagen mental grabada del lugar, lleno de sangre y la horrible sonrrisa psicopata de esa persona de cuando lo dijeron en las noticias y lo ha hecho este año.
después de esta pausa, opinen vosotros mismos si la humanidad no está condenada por ella misma.

jueves, 16 de junio de 2011

no me voy a morir
sin antes comprarme una explorer

miércoles, 15 de junio de 2011

lunes, 13 de junio de 2011

algunas noches me aburro en mi casa:
canción de ella parte acustica
parte distorsión con 1º solo
2º solo ( cuando pongo las manos en el mastil (las dos digo) ya eso es mamoneo)
y no podría despreciar una minicover de Before i forget de slipknot

domingo, 12 de junio de 2011

piensas que algo dura para siempre, cuando en verdad no sabes ni lo que va a pasar dentro de 5 minutos, en este mundo que estamos haciendo he aprendido algo, los planes por mucho que tu quieras la mayoría tienen que ser a corto plazo, parejas que se rompen porque ella se acuesta con otro, personas que se van y nos dejan aquí, otras, que deberían irse para no sufrir mas pero no pueden hacerlo por si solo... y yo estoy mal por las broncas de mi madre y por una tía? pos vaya...

sábado, 11 de junio de 2011

no hay ganas de continuar lo anterior, ha ocurrido algo espantoso, algo que nadie desea.
Empiezas a valorar la vida de verdad, pero no me gustaría valorarla por esto...
buaaaah vaya día en el centro:
le dije a Mario de irnos a Sevilla que quería comprar cuerdas para la guitarra y la segunda parte
de un libro del que estoy enganchado.
lógicamente accedió sin pensarlo.
cogimos el tren y ya íbamos con la idea de que íbamos a pasar mucho calor
nos bajamos y todo bien, me cuelan 7 pavos por un juego de cuerdas de guitarra ( putas cuerdas con cositas de colores)y dispuestos a volver para atrás se le ocurrió la brillante idea de: porqué no ir al duque?
accedí, cuando llegamos la primera parada fue a la librería beta, una librería muy visitada por mi padre.
compramos el libro y salimos por patas hacia el corte ingles para unos casquitos para Mario.
Con muchísimo calor tiramos para "nuestra tienda" al paso de unas góticas y emos de muy buen ver.
Sevilla record a cambiado absolutamente todo, han cambiado las viejas y mal olientes cajas de madera del año de la pera por unas bonitas estanterías rojas sangre, y en ella, los mismos clasicazos no, mejores.
han quitado toda la mierda del canto del loco, pereza, maná (aunque maná si me gusta U_U) y demas cosas flojas,en su lugar estaban los grandes como Queen, Def Leppard (<3), Pantera (<3), AC / DC e incluso algún que otro dvd de slipknot, en frente de los cd´s, grandes camisetas de grupos como pantera, motley crue. mothorheard o Sex pistols; me enamoré de la gran mayoría de camisetas, pena que las cuerdas y el libro me dejaran con solo 2 euros de 20 que llevaba.
Una vez acabados y extasiados pensamos:
-y si compramos algo de beber?- Porqué no?, un tintito es lo que pega ahora.
y fuimos al chino a comprarlo ,que, por cierto, la china que nos atendió parecía que le había dado una alegría enorme tener clientes xDD.
y al parque que nos fuimos.
en lo que mario y yo bebíamos desesperadamente el tinto, un anciano de unos 60 años se nos acercó
a preguntarnos si se parecía a una foto que nos estaba enseñando, que, claro que si nos enseña una foto suya
lógico que se parezca. El anciano muy alegre (se le veía de lejos) se presentó, se llamaba manuel ruiz alcosa
y mirandome me dijo:
-Yo a ti te conozco- (yo pensando si era uno de esos amigos de mi abuelo que me conoce y que no recuerdo haberlo visto en mi puta vida) me suelta un: tu eres igual que el  che guevara y yo pensandolo me quedé un poco LOOOOOL? xD, de repente se pone a cantar y a bailar, EL PUTO AMO xD, ya se veía , mas que nada por el amigo, que iba un poco MUY payá y a mi, se me estaba subiendo el tinto.
a paso de tortuga, mario y yo llegamos al mc donald a comprar un par de hamburguesas de 1 euro (estaban asquerosas xD), después de subir, ( yo ya en pleno apogeo de mi poca lucidez), se me notaba, mario me lo decía, kecko que la lías, kecko que la lías, por suerte no lié nada, pero sin querer me quedé demasiado fijo mirando a una chavala, que no se si por timidez o por mi cara de payaso empezó a reir por lo bajini y que hicimos? IR A POR OTRO TINTO.
La china no estaba ya, en su lugar un chino xD, lo compramos y AL PORTAL A BEBER, mario enseguida cogió el puntaso, yo le seguí, para acabar en el portal de enfrente diciendo que no valgo nada, que a mi nadie me quiere, que soy un desastre de persona, que no se porqué vivo.
Mario, en su poca lucidez, me dijo que el prefiere ser como soy yo, un buenazo, a ser un cabrón que triunfe y no se merezca nada y que esperara, porque según el (y muchísima otra gente que me lo había  dicho antes),
yo soy la clase de tio que se fija mas en el interiór que en el exterior y algún día acabaría con una chavala guapisima y que me querrá mucho, yo, casi descojonandome asentí.
Trató de explicarme el porqué y que el antes de estar con paula estaba igual o peor que yo, pero que ahora se alegra un montonazo y aunque le cueste sacar un te quiero, el no la dejaría por nada.
despues de un rato de sollozos nos fuimos a la estación, pegando brincos riendonos de tod@s, hasta que pasó lo peor... xD
subimos al tren y justo cuando entro en el meadero, quien sale de el?
ELLA, la chica con la que he visto los fuegos artificiales, con la que he compartido demasiado( pienso yo)
y con la cual las cosas me van bien o bastante bien y de la cual, he decidido pasar.
continuo mas tarde...

jueves, 9 de junio de 2011

martes, 7 de junio de 2011

lunes, 6 de junio de 2011

afú, 
empiezan los exámenes,
mañana ingles, pasado lengua, física, dibujo etc...
pero reconforta que después de una buena follada con examenes, llegue el viernes
y que va a pasar el viernes?
pues que intentaré ir a comprar cuerdas para la guitarra, por supuesto con la mejor compañía del mundo
para poder pasarme mas tarde al burguer king o incluso ir a ver una peli 
todo avanza viento en popa a toda vela e.e <3


YEAAAAAAAAAAAH (8)

domingo, 5 de junio de 2011

dios, tardes como estas, solo las viví una vez y fue por junio del año pasado
he estado agusto, nervioso, alterado y sobre todo me he sentido arropado,
es algo que echaba muchísimo de menos y por supuesto, no esperaba que fuera otra
persona la que me hiciera estar así
quiero pasar mas tardes como esta <3 xDDDDDD
venga, un chiste para los que se aburren:
como abortan los leperos? tirándole piedras a las cigüeñas xD
EL TIEMPO CORRE
Y TU O VOSOTRAS LO PERDÉIS EN ESTO

viernes, 3 de junio de 2011

TENGO QUE DEJAR DE BEBER 
QUE ESTAMOS EN FERIA CABESA!!!!!!! :D

jueves, 2 de junio de 2011

echo de menos...
echo de menos...
echo de menos...
echo de menos vivir con la ilusión y no 

miércoles, 1 de junio de 2011

si vieras las ganas que tengo de feria hoy... xD