Vistas de página en total

sábado, 11 de junio de 2011

buaaaah vaya día en el centro:
le dije a Mario de irnos a Sevilla que quería comprar cuerdas para la guitarra y la segunda parte
de un libro del que estoy enganchado.
lógicamente accedió sin pensarlo.
cogimos el tren y ya íbamos con la idea de que íbamos a pasar mucho calor
nos bajamos y todo bien, me cuelan 7 pavos por un juego de cuerdas de guitarra ( putas cuerdas con cositas de colores)y dispuestos a volver para atrás se le ocurrió la brillante idea de: porqué no ir al duque?
accedí, cuando llegamos la primera parada fue a la librería beta, una librería muy visitada por mi padre.
compramos el libro y salimos por patas hacia el corte ingles para unos casquitos para Mario.
Con muchísimo calor tiramos para "nuestra tienda" al paso de unas góticas y emos de muy buen ver.
Sevilla record a cambiado absolutamente todo, han cambiado las viejas y mal olientes cajas de madera del año de la pera por unas bonitas estanterías rojas sangre, y en ella, los mismos clasicazos no, mejores.
han quitado toda la mierda del canto del loco, pereza, maná (aunque maná si me gusta U_U) y demas cosas flojas,en su lugar estaban los grandes como Queen, Def Leppard (<3), Pantera (<3), AC / DC e incluso algún que otro dvd de slipknot, en frente de los cd´s, grandes camisetas de grupos como pantera, motley crue. mothorheard o Sex pistols; me enamoré de la gran mayoría de camisetas, pena que las cuerdas y el libro me dejaran con solo 2 euros de 20 que llevaba.
Una vez acabados y extasiados pensamos:
-y si compramos algo de beber?- Porqué no?, un tintito es lo que pega ahora.
y fuimos al chino a comprarlo ,que, por cierto, la china que nos atendió parecía que le había dado una alegría enorme tener clientes xDD.
y al parque que nos fuimos.
en lo que mario y yo bebíamos desesperadamente el tinto, un anciano de unos 60 años se nos acercó
a preguntarnos si se parecía a una foto que nos estaba enseñando, que, claro que si nos enseña una foto suya
lógico que se parezca. El anciano muy alegre (se le veía de lejos) se presentó, se llamaba manuel ruiz alcosa
y mirandome me dijo:
-Yo a ti te conozco- (yo pensando si era uno de esos amigos de mi abuelo que me conoce y que no recuerdo haberlo visto en mi puta vida) me suelta un: tu eres igual que el  che guevara y yo pensandolo me quedé un poco LOOOOOL? xD, de repente se pone a cantar y a bailar, EL PUTO AMO xD, ya se veía , mas que nada por el amigo, que iba un poco MUY payá y a mi, se me estaba subiendo el tinto.
a paso de tortuga, mario y yo llegamos al mc donald a comprar un par de hamburguesas de 1 euro (estaban asquerosas xD), después de subir, ( yo ya en pleno apogeo de mi poca lucidez), se me notaba, mario me lo decía, kecko que la lías, kecko que la lías, por suerte no lié nada, pero sin querer me quedé demasiado fijo mirando a una chavala, que no se si por timidez o por mi cara de payaso empezó a reir por lo bajini y que hicimos? IR A POR OTRO TINTO.
La china no estaba ya, en su lugar un chino xD, lo compramos y AL PORTAL A BEBER, mario enseguida cogió el puntaso, yo le seguí, para acabar en el portal de enfrente diciendo que no valgo nada, que a mi nadie me quiere, que soy un desastre de persona, que no se porqué vivo.
Mario, en su poca lucidez, me dijo que el prefiere ser como soy yo, un buenazo, a ser un cabrón que triunfe y no se merezca nada y que esperara, porque según el (y muchísima otra gente que me lo había  dicho antes),
yo soy la clase de tio que se fija mas en el interiór que en el exterior y algún día acabaría con una chavala guapisima y que me querrá mucho, yo, casi descojonandome asentí.
Trató de explicarme el porqué y que el antes de estar con paula estaba igual o peor que yo, pero que ahora se alegra un montonazo y aunque le cueste sacar un te quiero, el no la dejaría por nada.
despues de un rato de sollozos nos fuimos a la estación, pegando brincos riendonos de tod@s, hasta que pasó lo peor... xD
subimos al tren y justo cuando entro en el meadero, quien sale de el?
ELLA, la chica con la que he visto los fuegos artificiales, con la que he compartido demasiado( pienso yo)
y con la cual las cosas me van bien o bastante bien y de la cual, he decidido pasar.
continuo mas tarde...

3 comentarios:

  1. menos mal que namas que tenias dos euros, si ke los amoltizastes bien eh jajajaja que pringao eres!

    ResponderEliminar
  2. que si tío que si
    http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Gracias a sido todo un placer xD

    ResponderEliminar

por favor, antes que decir una gilipollez,insulto, memez, métetela por el culo