Vistas de página en total

sábado, 16 de julio de 2011

en fin, no se si son los 14 años que llevamos conociéndonos y los 7 que nos llevamos juntando o lo cerca que vivimos uno del otro, pero cuando falta, lo noto y cuando está también y es que pocos días buenos he tenido en el verano como el de hoy, Piter, hoy , mañana y espero que hasta que mucho después de viejos con nuestras mujeres en el porche tomando whiskey y fijándonos en los culos de las que pasan xDD.
En fin, tengo esto tan abandonado porque simplemente SOY FELIZ, con la guitarra me sigo peleando, estudio algo todos los días y salgo con mis amigos a liarla donde sea, no me preocupo por ninguna tía, ME LA SUDAN TODAS (siento decirlo, pero es así) y simplemente, si me atormento pues voy al gim o me echo un fifa - nba
YEAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, antes que decir una gilipollez,insulto, memez, métetela por el culo