Vistas de página en total

sábado, 11 de agosto de 2012

se que soy un moñas
se perféctamente de lo que soy
pero cuando lo has pasado tan mal, durante tanto tiempo
y encuentras a alguien que te hace feliz, cambias todo tu mundo
dejas de decir
"Come with me to the darkness"
para decir :
"Come with me baby, i want to do you a lil james"
ves el mundo de otra forma,
los complejos siguen, pero te dan igual porque ella te quiere tal y como eres
saca lo mejor de ti, e incluso llegas a no querer separarte jamas de ella
algo muy gordo tendría que pasar,
la necesito, no puedo ser feliz sin tener con quien compartirla,
no soy feliz sin ella.
No, no me tiene en la palma de su mano
No, yo tampoco la tengo a ella
Si, nos respetamos (mas o menos )
no puedo describirla, solo decir que soy adicto a su sonrisa
19<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, antes que decir una gilipollez,insulto, memez, métetela por el culo