Vistas de página en total

lunes, 31 de enero de 2011

día de mierda

e suspendido el examen del libro de ingles con un 4,9, gracia maría me ha echado la bronca por algo que nisiquiera tenía que ver conmigo, una de mis mejores amigas, a alguien que tenía en un pedestal ,me ha hundido en lo mas profundo de mi alma y ni se digna a pedirme perdón, mi mejor amigo lo pasa mal por sus exámenes
mi madre no hace mas que decirme que voy a suspender y me va a quitar mis 4 cosas que mas quiero (amigos, ordenador, música y guitarra), solo quería ser un buen amigo de la chica que me gusta, pasar con ella alternativa y no decirle nada hasta que decidiera a decírselo (dentro de bastante tiempo, ya que no quería que acabara como con otras, pensaba que por ella merecía la pena), y gracias a mi super amiga ni eso tengo, me he clavado el boli en la mano de la rabia y ahora me duele muchísimo y me han echado la bronca por no saber explicarle bien a mi hermana una división, si , se como se hacen, felicidad... existes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, antes que decir una gilipollez,insulto, memez, métetela por el culo