Vistas de página en total

miércoles, 26 de enero de 2011

hablo a solas con la nada, nada me lee y piensa en irse a la cama
la vergüenza que le da a uno plantarse frente a la tia que quiere y preguntarle un simple
te pasa algo? te veo super decaida hoy, anímate anda =)
que fácil por aquí, que difícil cuando pasa lo que pasa, 
mirarle a esos ojos color avellana es lo que mas me gustaría hacer en este momento, que me ofrezca una simple sonrrisa, sería mi lotería de navidad y una tontería de las suyas sería como encontrar petroleo en estos momentos y es que ya nada es como antes U_U cada vez que hablamos hay tensión en el ambiente y me cuesta trabajo no mirarle a los ojos...
maldigo a esa zorra cada día, por muy amiga mía que haya sido, llevo días sin dormir, muchísimas lágrimas derramadas y una mano lastimada de la rabia que da de que si es por ellos y no lo haces que malo eres ... 
ojalá tuviera dientes perfectos para sonrreirle sin complejos, ojala ... ojala ... T_T
ojalá me quedara con mis homies toda mi vida
ojalá sea feliz
ojalá no suelte ni una sola lágrima por nada ni nadie
son tantas cosas que no puedo ... U_U
hablando con mi ex no hace mas que decirme que me olvide de ella, que es una puta por no cojer y decirme lo que hay, yo le e llamado a ella puta (a mi ex) por querer liarse conmigo  teniendo novio. porqué es una puta? no ha hecho nada la pobre T_T, si es que como me guste menganita, a menganita le cae el gafe encima -.-"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, antes que decir una gilipollez,insulto, memez, métetela por el culo