Vistas de página en total

sábado, 29 de octubre de 2011

intenté dejar esto, pero es la única manera que tengo de desahogarme, demasiado solo para ser comprendido, demasiada compresión para dejar de estar solo, no necesito ninguna tía ni nada, pero no me gusta separarme tanto de mis amigos, 1 semana sin verlos, con el único contacto por tuenti 2 días, sin nada que hacer, con las broncas de tu madre, con tensión de no saber que hacer, me deprime, estoy en un curso lleno de canis en el que ni entienden que es hacer una reducción de un polinomio por ruffinni, mi compañero de mesa? un red skin de sevilla (skinhead de izquierdas) que le mola el "metal" y me da miedo, mis profesores? una que nació retrasada (literalmente) otra que acaba de salir de la carrera de física y otros dos que se parecen a leonard y sheldon de the big bang theory, no tiene sentido ahora mismo nada para mi, mis padres con 250 euros al mes no tienen mucho que hacer mientras mi padre se pasa todo el día en casa de mi abuela, no viene ni para comer, esas tensiones acomuladas de la madre que las paga contigo a la menor tontería, esa hermana pejiguera que no te deja en todo el día, amigas que jamas lo fueron que te das cuenta y las echas de menos, otras, que aunque están ahí, nada tienes que hacer porque están ellas mas deprimidas que tu. Echo de menos mi antigua vida, prefiero levantarme a las 7 y tenerla antes que a las 12 y llevar esta.
No conozco a nadie y no estoy dispuesto a derrochar mas lágrimas por la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, antes que decir una gilipollez,insulto, memez, métetela por el culo