Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2012

mi corazón me obliga a hacer esta entrada,
hace 1 mes, mi abuelo nos abandonó
parece que cuida de mi, justo al mes JUSTO empiezo con la chavala que me gustaba
le encanta metallica, el skate y el buen metal, le adoro <3
arg, sería muy tarde para decir, te echaré de menos abuelo, ya hace 5 años que me "abandonaste"
te perdiste muchísimas cosas y se que si llegas a estar en esos momentos, yo llevaría 4 años tocando la guitarra, habría recorrido contigo españa entera como me prometiste y hoy estaría trabajando contigo.
Siempre guardaré con cariño ese viejo vinilo de deep purple que me regalaste cuando solo tenía 11 años.
hoy guardaré esta fecha por ti y por ella ,te quiero.
19/2/2012
(canción con doble sentido, la famosa frase del principio la recitó su abuelo antes de morir, y el significado que el le da es el amor que siente hacia su semejante (su mujer) cuando le echa de menos en las giras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, antes que decir una gilipollez,insulto, memez, métetela por el culo