Vistas de página en total

martes, 22 de febrero de 2011

dias raros los tienen todos 
hoy estaba feliz por eso decidí ponerme a mis amores como camiseta
estaba feliz, por eso me quedé dormido con mi hermana escuchando música
y en clase de dibujo felizmente una ventana que te mostraba el mundo lleno de lineas,
trazos, sombreados y melodías (unas mas desagradables otras mas alegres )
dulces besos en la mejilla mas que la propia miel con azúcar 
mi música en mi cabeza, e suspendido y sigo feliz, ¿porque? 
me da miedo, demasiado, o no. 
solo vomito mi alma en cada palabra.
es algo extraño 
pocas veces me e sentido vivo,
pocas veces e tenido ganas de vivir,
nunca me había sonrreido la vida casi nada, 
es que acaso por tener una guitarra ya tengo que dejar de quejarme? 
no soy un consumista mas, vivo con lo justo y lo necesario 
vivo en una esquina observando todo a mi alrededor, como pasan las cosas
como se va gente para que vengan otros, y por una vez, me atrevo a intentar participar en ella


No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, antes que decir una gilipollez,insulto, memez, métetela por el culo