Vistas de página en total

viernes, 25 de febrero de 2011

el sol se precipita sobre el horizonte
la mañana aparece el antes de ayer se esconde
viste pasar el tiempo ajustando por momentos
ese reloj biológico que ni si quiera lo llevas donde te corresponde
poeta dramaturgo bohemio, soberano y vigilado 
es el pensar de un niño, de un niño que no piensa
asqueado anonadado enamorado, y potado 
mi alma en cada verso, no se ni yo por que coño por momentos caigo en picado (8)


pequeños defectos que te hacen "feliz"
siempre pasa algo malo
y siempre tengo la culpa
el día que me vaya no se que haréis sin mi porque vamos.
tener que sonreir para que tu madre no te eche una bronca porque estas siempre de mala cara
tener que ponerte colorido para que no pienses que estás de luto
tener que salir para no comerte la cabeza solo en casa,
la vida ya me a dado muchos palos ,que coño estoy ganando en ella?
soy un experimento?
de verdad a mis padres se les rompió el condón o solo me lo dicen por que se enfadan?
soy una mierda de sirviente para ellos y vivir a su merced?
tsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, antes que decir una gilipollez,insulto, memez, métetela por el culo