Vistas de página en total

martes, 22 de febrero de 2011

muchas veces
me dicen que no soy normal, a veces me gusta, a veces no.
hay tíos y tíos
y si un chic@ te lo hace pasar mal,
no hay mas cojones que echarle huevos al asunto
sécate las lagrimas, y vive 
no te encierres en el pasado
vive tu vida Pomposa.
a veces querer no es poder si no mas bien morder el polvo (duo kie  -dinamita- barroco 2003)
viiive y se feliz
tu me enseñaste a usar la palabra EFUSIVEANTE así que démosle uso y no me llores mas mi niña
no me llores por favor, mañana será un nuevo día y que le follen al amor =) 
ademas, podría haber sido peor no?
sabes que puedes contar conmigo para una tarde de chapurreo y de ricos te´s 
y si alguna vez tengo que hacer de pañuelo, no me importa
pero si me importa que derrames lagrimas por alguien que, no solo ha jugado contigo, si no que se creía que eras la play o la xbox, mas vale tarde que nunca pomposa, solo digo eso ÁNIMOS LEÑE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, antes que decir una gilipollez,insulto, memez, métetela por el culo