Vistas de página en total

lunes, 21 de febrero de 2011

que te voy a contar que no sepas chiquilla?, que no hayas leído por estos lares?
se que soy un poco testarudo a veces y que me pego mucho a ti como una lapa
(perdón T_T )
pero no se como haces para que cuando esté contigo
TOOODO me haga ilusión ,
una paloma, una blanca gaviota o incluso, una plazoleta al medio día, una simple cabina o unos niños pequeños jugando en su patio, en serio, JAMAS JAMAS JAMAS nadie me ha hecho sentir como hoy LO JURO POR QUE SE ME ROMPA MI GUITARRA NUEVA xDDDD
se que no eres la única que lee esto, si acaso yo también de vez en cuando que me gusta hacerlo.
sabrás lo que siento, sabrás que echo de menos muuuchas cosas
pero seamos sinceros, jamas hubiera podido llegar a nada, soy un pringao con las tías, jamas me e liado con nadie, como mucho el típico beso de despedida, pero no mas.
en fin, perdona por haber sido un poco pesado, también te pido perdón porque tendría que haberte dejado sentarte con tu amigo (soy un poco muy gilipollas), ha sido un día algo extraño
pero pasote total xD
solo decirte, que estoy acostumbrado a no llegar a nada, que no me importa una vez mas,
aunque claro, me hace ilusión como no pero bah para que lanzarme? para pegarme otra vez diiias y diiias llorando y componiendo canciones deprimentes ? me habéis enseñado a ser feliz poco a poco, quiero ser feliz . mi amiga decía que me tendría que haber lanzado, ganas no me faltaban pero notaba que sobraba, que me había metido a lo bestia y por todo el morro y no quería aguar la excursión ni el día, si por mi fuera me abría abrazado a ti para irme contigo y no volver al infierno de lo cotidiano. te quiero, y te deseo la mejor suerte posible con quien te guste-quieras- ames, porque eres una chavala que se merece un tío que le cuide bien y le quiera un bes y con esto me acuesto
( foto tuya desde el "cielo")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, antes que decir una gilipollez,insulto, memez, métetela por el culo