Vistas de página en total

martes, 3 de mayo de 2011

anoche, estuve apunto, pero no hubo los cojones suficientes, sentí el frio acero en la muñeca, pero no fui capaz, a la mente me vino muchas cosas que me hicieron mojar el libro de mates(si, aunque parezca mentira tengo el libro), me vinieron cosas como una hostia por decir que un día me tocará a mi, como la cara de mis amigos destrozados si me pasara algo, como que no vale la pena ni hacer nada por nadie que no se lo merezca, como me vino a la mente mi madre , pero hay a 5 personas que me aferré, una gran amiga que aunque nunca podremos ser amigos ya que llegamos a la conclusión de que somos demasiado similares y aunque ahora, justo cuando lo iba a dar todo por ella, me ha dado la espalda completamente, ya que casi ni me habla desde que está con su "novio", un gran amigo, desde chico, prácticamente preescolar, al que le debo la vida entera y mas,  a alguien que me extrañó que se me viniera, si , tu lectora,un simple como vuelvas a decir esas locuras te vas a llevar un sopapo ( no lo dijo con esas palabras lo se) se me vino a la cabeza, y no se porqué empecé a reir entre lágrimas y esta mañana verte ha sido como un alivio, un soplo de aire fresco que me ha rodeado como diciendo, merece la pena seguir, mi madre, a la que le debo mucho aunque me tenga acribillado, aunque sus razones tiene,y no menos importante, a mi hermana, porque me ve como su padre, ya que el mío se ausenta siempre y nunca está en casa, la cuestión es: y que hago ahora?, empiezo de cero?, creo que hay razones mas que suficientes, pero estoy perdido y mas desahogado, diría que hasta de buen humor. dejo algo que siempre me levantaba el ánimo cuando estaba en 3º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, antes que decir una gilipollez,insulto, memez, métetela por el culo