Vistas de página en total

miércoles, 18 de mayo de 2011

hoy, llueve... xD, me encantan los días como hoy
llevo melancólico casi todo el día
canciones suaves rondan en mi mente
como :
that i’m better off on my own
esa frase, esa frase me lleva definiendo desde hace años, desde que me jodieron por primera vez,preguntes a quien le preguntes, esa canción fue hecha para mi.
Y mas en estos momentos, nunca pedí quedar todos los martes con ella 2 horas antes de las clases para estar solo, ni le pedí su pua, le pedí el corazón para que ella con un te quiero mas que a mi vida me elevara al cielo para tirarme al infierno diciéndome que no quería dejara a su amor frances, hoy, el le ha dejado a ella y por otra, está tan avergonzada que no quiere que se entere nadie, hoy, ME RIO EN TU PUTA CARA PAYASA!, como me venga llorando, le va a escuchar su puta madre 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, antes que decir una gilipollez,insulto, memez, métetela por el culo