Vistas de página en total

miércoles, 25 de mayo de 2011

hay días en los que te levantas con ganas de comerte el mundo y acabas con ganas de pegarte un tiro
empiezas el día diciendo:
HOY voy a hacer todo lo posible para descansar esta tarde, quedar con todos el domingo y convencer a piter que se venga a la comu de mi hermana.
empezó el día de puta madre, pienso que idolatrando mas de la cuenta a la peña pero de puta madre.
Hasta que llegas a tu casa y PAM por si no tengas calor de caminar solo todo el camino (para despejarme)
te planta tu madre un platazo de sopa, que aunque no lo estuviera, para mi estaba hasta hirviendo a borvotones,
y encima te dice:
-nene a las 5 nos vamos para alcalá a arreglar el local.
Lo tienes que aceptar, es tu hermana y al igual que tu disfrutaste en la tuya, ella disfrutará en la suya.
allí, aparte de  haberme hecho ir para pelar 2 cables para el equipo de música e instalar un programa para reproducir música decente, no he hecho nada mas, todos allí bebiendo, mi prima con el puto tumpa tumpa a toda voz, que vale, canciones de mika y de los giano brothers molan pero joder ME TIENES QUE PONER EL PUTO REGUETÓN DE PORQUÉ TE FUISTE?, mi mp4 sin batería y yo deprimiendome, finalmente he acabado en el coche, 2 horas allí tumbado pensando y e visto que poco hay bueno en mi vida, ya salir con mis amigos no es lo mismo, mi queridísimo hermano, al que le debo casi el estar vivo hoy en día, ya apenas se viene cuando yo salgo, lo veo normal ya que el tiene a alguien que le quiere mas que a ninguna otra cosa, pero reconozco que muchísimo echo de menos esas tardes en el puente con el, eso de decir:
-illo vamos a por un tinto.
-vale, yo compraré nestea
- jajajaja di que si, tu sano
- pero, me darás un buchito si no esta mu caliente no?
-jajajaja claro tío :D.
echo de menos eso de decir vamos a por joyu.
ya que si salimos vamos con el aunque no hablemos mucho con el, solo le hablamos si se aparta de su chica para hacer ver lo sano y lo buena persona que es, me duele decirlo, pero es así, si está ella , no tenemos joyu.
y ultimamente salir con el, significa rodearse de personajes como victor, que no me cae mal el chaval pero cansa, joyu no te ofendas, solo cuento la verdad de como me siento, no quiero que dejes de salir con ellos tío.
con esas espectativas, solo salgo si sale joselu o mario, y a veces con ellos nada mas.
aunque la mayoría de los findes los paso solo en mi cuarto componiendo canciones como :

sit with me in the rain
live it as if you died tomorrow
leaves are falling like tears
I cry if I'm not with you right now
I laugh if I die alone
like the sun in the west sea

you made me see that it is always better to be alone
You changed my madness to accept reality
so much light go on
silent heaven and hell to change it on
do not forget your birthday
is important as the summer snow
one year older
another year like a beautiful flower

sit with me in the rain
live it as if you died tomorrow
leaves are falling like tears
I cry if I'm not with you right now
I laugh if I die alone
like the sun in the west sea
sit with me in the rain
live it as if you died tomorrow
leaves are falling like tears
I cry if I'm not with you right now
I laugh if I die alone
like the sun in the west sea

I just know they know nothing
I just think that I can not do anything
I'm not perfect but I tried
tell me what you want, not change what I feel
therefore it will reflect on this gift to all my feelings
no more tears
nothing more to say
nothing else to do
to do well this sentimentality is over

sit with me in the rain
live it as if you died tomorrow
leaves are falling like tears
I cry if I'm not with you right now
I laugh if I die alone
like the sun in the west sea

o simplemente jugando a la psp o a algún juego online por parejas de matar zombies en un apocalipsis.
he llegado al punto en el cual mis amigos siguen su camino, y yo el mío, no me dejan construirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, antes que decir una gilipollez,insulto, memez, métetela por el culo