Vistas de página en total

miércoles, 4 de mayo de 2011

canciones que te llevan el alma al cielo...
tengo 2 claramente definidas
en ambas, el dolor pasa al llanto
como rompiendo suavemente a son de unas guitarras con riffs muy potentes
en ella, no me gusta el principio ni como cambian de algo tan fuerte a una voz melódica tan grabe y arrítmica
pero la parte que me gusta , empieza en el 2:51, con gritos de dolor y de furia,dandole paso a una voz melódica y rasgada, que da a entender la frustración y el dolor

pasemos a la siguiente:

we are all to blame
de sum 41, un grupo, que me marcó (antes de volverse maricona)
básicamente es lo mismo de lo anterior, pero se puede preciar mas
2:13 (WIITH NO SACRIFFICEEEEEEEEEEEEEE!!!! (8))


y por supuesto, algo de bbking con eric clapton, rock me baby

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, antes que decir una gilipollez,insulto, memez, métetela por el culo