Vistas de página en total

jueves, 14 de abril de 2011

días de mierda los tienen todos
como siempre me he levantado a las 6 despues de 6 horas de sueño, no soy hombre
de estar mucho tiempo en reposo, y si lo estoy empiezo a mover los pies al ritmo de
algún bombo de batería, del mareo me he caído quedándome un buen rato dormido en el suelo
es lo que tiene no cenar ni merendar y encima tener un resfriado del copón, cuando me desperté again eran ya las 7 menos 10, gracias a mi despertador que si no...
pero estaba tan mal que mi madre me dijo que me quedara y no fuera hoy, así que accedí encantado
pensando en entrar a la hora del recreo pero sorpresa para mi que me levanté a las 11:15 y en un cuarto de hora no me da tiempo vestirme desayunar y llegar al tuto así que hice la comida, que sorpresa para mi al echar las verduritas al agua para las patatas guisadas me salpicó el agua hirviendo y tengo la barriga quemada YUJU...
cuando iba para el instituto he pisado una mierda RAAAAAAAAAAAAAR que asco U_U y me quedé in batería en el mp4 así que un camino soso para esos cerca de 3 kilómetros que ando, al menos una bonita sonrisa allanó la mañana advirtiéndome de normalización y de  alguna que otra cosilla mas, en frances... mejor no haber entrado, el Lú me deprime contándome cosas (hijo de puta esas cosas te las guardas pa ti hasta tu muerte mamón ¬¬) y el otro ni aparece... y pa colmo llega joaquín to loco mandando ejercicios a patás, al menos, he vuelto con el pelucón andante y la novia para reírme un ratico, he llegado y estaba solo, nadie en casa, así que cogí y me calenté la comida
y me fui a la terraza con la butaca y la guitarra a componer algo:
i´m not the capitain of the stars
i´m not a super man
i´m a little piece of your mind
 y todo al ritmo de una guitarra acústica con arpégios de re menor do menor y fa séptima.
y hasta ahora estoy solo y no se hasta cuando mas...

2 comentarios:

  1. Cualquier día se puede mejorar si pones ganas en ello. Gracias por lo de la bonita sonrisa :) Buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja lo se lo se, al final acabó tela de bien, no des las gracias por tonterías xDDD :)

    ResponderEliminar

por favor, antes que decir una gilipollez,insulto, memez, métetela por el culo