Vistas de página en total

domingo, 17 de abril de 2011

dios... hasta los cuarentones se ríen ya de mi cara..., no tenía que haber salido anoche...me echaron la bronca madre de todos los siglos, acabé llorando en mi cuarto, no hubo parte buena quizás encontrarme a mi amiga pero creo que ni eso,  soy un chico en el que se tienen que fijar por como soy y no por lo que soy, lo se, no me hace falta beber ni fumar para estar sonrriente toda una noche no me hace falta un redbull o alguna bebida de esas para aguantar, pero si estás sentado riéndote con tu mejor amigo y a la vez unos cuarentones riéndose de ti sin que te enteres... pos vaya...y si encima te enteras de eso a las 3 horas despues de que tus amigos den la cara por ti porque tu ni te enteras pues te vienen a la mente ideas no tan sanas, ideas como que porque tenías que nacer, preguntas de porque pareces un monstruo cuando te ríes,  de porqué tienes una mandíbula "superdotada", de porque estás gordo si apenas comes desde hace meses, de que acabarás barriendo las calles para que las personas que te humillaban puedan estar agusto en un parque sin pipas en el suelo,, asumir que tu podrás querer pero que va a ser difícil que te quieran a ti, solo aquellas personas que saben bastante de mi sabrán como me siento y aún mas sabiendo que te han querido por propias conveniencias, un primer amor que te tira a la basura por que está mejor sola y un segundo que solo quería darle un lección a su ex y yo me rayo por las cosas que me dice mi amiga que está siempre diciéndome que es una forever alone que le encanto, que le gusta la clase de personas como yo, que soy su cocinitas y cosas así cada vez que me ve?, anoche me lo recalcó mas de una vez y está todo claro, después de lo de anoche se me han aclarado las ideas, quiero vivir solo, en el campo con mi guitarra para no molestar a nadie, para que simplemente tampoco se sientan molestos con mi presencia, para  que la gente no haga cosas por mi ni yo tampoco por ellas y solo entonces mis auténticos amigos venga a verme, no me quiero, ni creo que lo haga,
me preguntan porqué no lo intentas con ella, se le ve muy de lejos, pues porque va a ser?.de cada 100 fotos que me hago casi todos los días me gustan solo 2 o 3, me doy asco, ni con dejar de comer pierdo peso es una mierda.
soy como la bestia, con un corazón muy grande pero con un exterior repulsivo, dejo de escribir porque no quiero llorar mas.
if the pain has come I HAVE TO MAKE IT (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, antes que decir una gilipollez,insulto, memez, métetela por el culo