Vistas de página en total

miércoles, 6 de abril de 2011

en fin ...llevo dias de pena, cuando salgo intento saltar reir y demás, pero apenas entro, son solo broncas con mi madre, me quieren quitar del instituto y meterme a trabajar con mi tío, me niego, tengo que aprobar como sea,
el amor, P.C.O. es una puta, osea, aparte de intentar quedar conmigo porque necesita apoyo que está decaída y que yo la entiendo mejor que nadie, intenta que vuelva a enchocharme de ella diciendome que somos iguales, que se portó muy mal, que me quiere mucho y que me ha echado muchísimo de menos, menos mal que he cambiado, mi antiguo yo ya estaría detrás de ella, es una puta con todas sus letras y con perspectiva 3d en caballera y todo -.-".
También hay una amiga a la que echo muchísimo de menos, ya no están esas tardes tan "elocuentes", me alegro que esté de intercambio en francia, y aunque es poco, hablamos por mensajes U_U, mis amigos opinan que hay ahí algo mas que amistad, pero no veo nada mas que eso, a lo mejor estoy ciego, todo es cuestión hablarlo f2f
y me mudo lo mas seguro, a mi padre le están hablando de renovar el contrato hasta enero, con lo cual es una mierda para mi, se que mi mejor amiga en estos momentos se muda a cordoba el año que viene, pero también se que yo si me quedo aquí iría a verla de vez en cuando, pero si me voy...
un día de estos me suicido
no tengo nada que hacer ya en la vida,  tener hijos y casarme, pero para que? soy un fracaso de hombre, solo se dibujar y componer, tendría que tener muchísima suerte como para trabajar como algo de eso y soy un amorfo, a mi mismo me da asco mirarme al espejo todas las noches cuando me ducho, y de lo único que estoy orgulloso de mi no me sirve de nada xDDDD, ya son demasiadas noches llorando, es un asco de tó
ya no se que hacer, se me agota el tiempo y las ganas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, antes que decir una gilipollez,insulto, memez, métetela por el culo