Vistas de página en total

miércoles, 20 de abril de 2011

no salgo de mi cuarto, estoy agobiado, me levanto, estudio, desayuno, me acuesto, me levanto, almuerzo, estudio y me vuelvo a tumbar y hago ejercicio mientras la música reina estos días de incertidumbre, slipknot, linkin park, metallica, duo kie y flowklorikos reinan,
frases como:
the end of the road is my end.(before i forget
i fight for the unconvencional.(pulse of the maggots
o:
para ver el arcoiris hay que soportar la lluvia (donde duele inspira flwk
i´m your hate when you want love (metallica, sad but true
reinan sobre mi cabeza, retumbando, dejando huella,
grupos como the offspring me relajan y me animan.
Nada tiene sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, antes que decir una gilipollez,insulto, memez, métetela por el culo