Vistas de página en total

sábado, 30 de abril de 2011

en el silencio de la noche
tras irme mal humorado
cerrandolo todo al paso de un coche
de emociones atado
me fui a mi cuarto
llamada en el silencio de la noche:
abraham que te ha pasado?
-nada, mi vida, estoy algo cansado
me iré a la cama y mañana todo habrá acabado
-vale vida mía, no te ralles por favor
que hay  muchas tonterías en esto y hazme un favor
pasa de esos cretinos, con lo que te quiero yo a ti
y no me lo quieres contar a mi,
cabreos,dejo el reproche
para ese broche de la noche
como son mis lagrimas.
por favor no me vuelvas a decir que me quieres
ya que tu una chica normal no eres
apareciste haciendome olvidar
mas rapido que la estrella fugaz
pum, se escucha un disparo
una gota de sangre callendo de mi mano
un gran golpetazo en el suelo después de un gran salto
una caja de pastillas al son de la salibilla mientras boto desfibrilaaando
adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, antes que decir una gilipollez,insulto, memez, métetela por el culo