Vistas de página en total

domingo, 13 de marzo de 2011

... y es que quedarme hasta las seis de la madrugada escuchando música no es normal,
no soy normal ni quiero serlo, quiero levantarme y sin pensarlo hacer alguna locura,
quiero pegar un salto y llegar a la luna para saber que se siente al volar,
si fuera normal, no sería yo, sería un tío mas de los que pasan en la vida de alguien y a los 20 años te lo encuentras y dices hostias me suena ese tío ..., me han diseñado para dejar marca donde quiera que vaya, en parte me mola, en parte no, quiero vivir sin mas preocupación que la de saber si va a llover mañana
solo quiero bailar ,tan solo quiero bailar (8)
solo decir que ayer me puse en mi cuarto como se puso este tío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, antes que decir una gilipollez,insulto, memez, métetela por el culo