Vistas de página en total

martes, 8 de marzo de 2011

si estás leyendo esto, te estas comprometiendo a no hablar de ello, a no comentarlo
a guardarlo para ti:
a veces por mucho que quieras no puedes hacer las cosas
hoy ha sido un día desastroso
perezco feliz ,alegre y saltimbanqui?
pues me da a mi que no,
las cosas van mal
me estoy poniendo malo, me duele todo.
en las clases no me puedo concentrar,
se me va la mente ha otro lado
al lugar donde todo es posible
donde querer es poder,
soy mejor con la guitarra de lo que creía y no me hace gracia
que me digan hijo de puta
como lo haces?
o illooo enseñame a hacer eso
y despues llegue el profesor y me diga
a ti no te voy a dar alas
te voy a joder para que tengas una base resistente. acaso no la tengo ya?
no quiero velocidad, para que me sirve?
quiero poder transmitir lo que siento
sin tener que aprenderme canciones de otros
quiero poder aprobar con seguridad
quiero muchísimas cosas
quiero dejar de ser un 0 a la izquierda
insignificancia
- os tendreis que joder si a veces querer no es poder si no mas bien morder el polvo(DK)
-me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta(FWKK)
-me tiré por un precipicio soñando y no sufro mas que el dolor de no mirar hacia atras y seguir andando(YO)
(frases del rap español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, antes que decir una gilipollez,insulto, memez, métetela por el culo