Vistas de página en total

lunes, 28 de marzo de 2011

y un día mas, cosas raras me pasan PERO QUE MUY RARAS
ahora la tía que me la jugó en un pasado, que no me quería ni ver quiere quedar
porque:


Se que esto te va a extrañar, pero estoy mal y necesito hablar con alguien que me suba la moral, y recuerdo que tu lo hacías mucho, ya que me lo pasaba genial contigo. El sabado me voy a francia, aver si puedo, y quieres quedar un dia :) GRACIAS! pd: no te asustes


no quiero que vuelvan esos fantasmas ~~ estuve en un continuo lloro y mi ex me dejó por su culpa 
dios, que debo hacer? es mi amiga pero por su culpa no quise volver a enamorarme,hasta que encontré a quien encontré y pimpam pum al carajo toh 
no quiero... no...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, antes que decir una gilipollez,insulto, memez, métetela por el culo