Vistas de página en total

miércoles, 16 de marzo de 2011

no puedo negar lo que es cierto
no quiero, pero quiero
no es el momento ni ahora ni nunca, no ha sido el momento jamas
es una entrada mas de mis sentimientos confusos
me fijo como están las cosas, no soy retarderd, como mucho gilipollas 
y lo que siento es lo que siento y me tengo que joder,
las hay mucho mejores me dicen, bueno, y a mi que? 
me da igual, las cosas como son, se tienen que aceptar y echarle cojones al asunto.
es duro el día a día,tan cerca pero tan lejos, y me embobo solo en las nubes mirando para la izquierda, pero hay que buscar la felicidad bajo las piedras y cuando la encuentro
PLAF
me estampa en la cara
Y EMPIEZO A VOLAR!!!!!!!!!!!!!!
y este sábado vuelvo a nadar <3, lo echaba de menos, es algo tan sagrado para mi que pffff, 12 años sin parar de nadar, iba a sevilla hasta que pusieron la piscina aquí y fui delantero en el antiguo equipo de waterpolo del macarena, que tiempos aquellos <3



i´m so happy now

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, antes que decir una gilipollez,insulto, memez, métetela por el culo