Vistas de página en total

sábado, 5 de marzo de 2011

estoy agobiado, quiero salir!!!!!
he tocado la guitarra, he estudiado de todo, he dibujado, he escuchado música, he hecho de comer, he dormido
pero aún así estoy incompleto,
me falta algo, estoy vacío e intento llenarme, pero siempre la cago ~~", o la cagan otros por mi...
encontré la clase de persona que siempre e buscado
cariñosa, linda, simpática, sensata y estudiosa, pero, de que me sirve que me encante?
es sencilla, pero me encanta, no le gusta lo que a mi, o si, no lo se, no la conozco tanto como me gustaría,
pero si o suficiente como para decir que me pongo tan nervioso que acabo tartamudeandole o diciendo cosas tontas sin sentido, el amor, bendito o maldito?, no lo se, nunca e tenido la oportunidad de saberlo.
el metal me sostiene, el rap me anima, la rumba rock me mueve y mi madre me castiga OLÉ xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, antes que decir una gilipollez,insulto, memez, métetela por el culo