Páginas vistas en total

viernes, 25 de marzo de 2011

que arisco soy a veces
xDDDDDDD
alejandra:-puedo ver tus dibujos?
yo: po verlos
alejandra:- que chulos
yo: i know e.e
alejandra:- uy que i love you mas raro
a quien quieres tanto?
yo: - y a ti que te importa niña? ¬¬
alejandra:- vale vale... a ver si un día me haces un dibujito porfa
yo: ok ¬¬"
desde aquí aunque ni sepas de esto te pido perdón xDDDDD
(conversación mantenida en filosofía, filosofeando sobre el filosofismo de mis trazos e.e xDDD)
TOY TOH LOCOH !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, antes que decir una gilipollez,insulto, memez, métetela por el culo