Vistas de página en total

sábado, 5 de marzo de 2011

jamas me dí cuenta de grandes canciones que están en mi vida diaria, que dicen lo que siento
o que me animan 
canciones como esa que me enseñó mi hermano hace años y que me gustaba pero no las tenía como parte de mi super hiper mega repertorio de música petante 
canciones que me encantaban cuando chico y e ido olvidando

aún no comprendo como pasé de eso, me sigue gustando como al que mas pero no se como paso de ellos
también el clásico:
pero cambié, me di cuenta que lo que buscaba eran guitarras fuertes y seguí con esto
y después seguí con "EL CANTO DEL LOCO AMERICANO"
y me encontré con los SUM!
y ya puddle of mudd y todo el grunge (L)
despues de empezar a meternos mi hommie y yo metal en vena, se nos quitó el miedo a los gritos que teníamos 
y acabé con mis amores, casi mi todo canciones de amor como:

para animarte :

para los fans:

y para cagarte en todo : 
hoy, todo eso es mi evolución y aún conservo sus cosas
me da igual que sea todo opuesto pero, son mis gustos
THE END OF THE ROAD IS MY END (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, antes que decir una gilipollez,insulto, memez, métetela por el culo