Vistas de página en total

viernes, 25 de marzo de 2011

las notas son mu puteras... 1 semana de libertad e.e
pero que coño?
SEMANA DE VIVIR A TOPE :D
no decaeré (tampoco dejaré que tu lo hagas pequeña lectora ¬¬)
y me responsabilizo de ello porque me lo he buscado, por no estudiar mas de 2-3 horas diarias
e.e
y cuando me saque 2º A LA UNI a bellas artes
o a un conservatorio para poder enseñar música a los enanos de primaria :3
yo allí el profe guay
dándole ejemplo a los niños de lo que es bueno en esta vida
y mas si por ser músico no tendré tanto alzeimer :D
me quiero morir en estos momentos pero NECESITO SONRREIR ( aunque tenga dientes de sierra desgastada)
y es que me da igual de toh por lo menos hoy
o necesito hacer como el que le da igual todo
me la suda si me critican a la espalda, se creeran guays pero si lo dicen a las espaldas es porque son unos falsos y no tienen cojones de hablar a la cara, que critiquen que critiquen....
cuando sea el señor del infierno y vengan a pasar la eternidad allí me voy a reir poco e.e
sus vais a cagar
je....je... je....
el examen de dibujo mal, y casi todo va mal, mi peso es lo único que va bien, bien gordo xDDD
que le follen a tó xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, antes que decir una gilipollez,insulto, memez, métetela por el culo