Vistas de página en total

martes, 15 de marzo de 2011

hoy ha sido un día deprimente? naah
tengo la bastante destreza con la guitarra para sacarle un curso a mi mario y el lleva 3 años y yo 1 (HH)
it´s something, y, aunque de mayor quiera ser un profesional en el mundillo, necesito estudios,
el bachiller, ni porque estudie a diario apruebo, ya es que cada vez que saco una mala nota, me lo tomo a cachondeo. (demigrante por mi parte) así que me haré un grado superior de diseño gráfico y ya despues a la uni a por las universitarias .. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD (no me lo creo ni yo xD)
en fin, quien necesita el amor? ojalá se me pase pronto la tontería y sea un black no tan black heart again
un keckow en su máximo esplendor xDDDD quiero volar ,quiero vivir ,quiero sentir el universo sobre mi, quiero correeer en libertad, quiero encontrar mi sitio (8), algún día encontraré a alguien que me haga sentir realmente bien otra vez, y no tengo prisas, porque de momento LA VIDA ES GRATIS :D, y me da igual todo, unas van otras se quedan otras dejan huella por hacer lo que nadie ha conseguido, y de mientras solo tengo un amor, tiene seis cuerdas afinadas en drop d para metalear y tiene un sonido tan agresivo que los cannibal corpse tiemblan ante mis riff potentosos, tan dulce, que el mismísimo eric clapton se enamoraría de mi guitarra, y una suavidad como un blues un sábado lluvioso en un bar donde joe te pone otra copa de wiskey para olvidar tus penas, donde esa suave melodía entra por tus oidos depresivos y dices: COÑO
QUE PUTA MIERDA ES ESTA QUE ME ALEGRA HASTA EL ALMA?
y ahora me voy a empollar para nada, porque mañana quiero que solo una cosa me importe y esa persona ya sabe las pocas cosas que me importan a mí en la vida y que hago cuando alguna me preocupa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, antes que decir una gilipollez,insulto, memez, métetela por el culo