Vistas de página en total

miércoles, 23 de marzo de 2011

en fin.

con el suicidio en mente no puedes hacer muchas cosas
2 millones de pesetas la operación de los cojones
para estar 6 meses comiendo con pajita o comiendo cosas semi solidas
1 año y medio
para que remodelen la cara
me quitan pomulos y mandíbula. y la perilla en un mes como mucho
me van a hacer los labios mas finos y poner las piezas de los dientes que me falta
y no por estetica... si no me la hago las muelas del fondo se me van a desgastar ya que los dientes delanteros no los uso para nada
en fin... mas mierda al saco...
se que no estoy feliz con mi aspecto pero..joder
12000 euros... que vale que son 4 horas de quirofano nada mas comparadas con las 16 que iba a necesitar
y que despues voy a quedar muy bien pero.... pff
se me junta todo... las hambres con las ganas de comer
anoche no cené
ni almorcé, ni tengo ganas de desayunar
estoy pfff no podía estudiar, ni tocar la guitarra
estuve arrodillado en el suelo llorando como un desconsolado cerca de 1 hora mientras "tocaba" nothing else mathers, pocas cosas hay que me importan y casi todas tienen quien les cuide, pero si faltara, que iba a hacer mi madre?
no tengo cojones ni para esto, solo se que el día que me corte las venas voy a escribir en la pared con sangre en los muertos de quien me cago mientras corrrrro... .
proximamente escaneo mis dibujos, un saludo, os quiere
: la mierda andante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, antes que decir una gilipollez,insulto, memez, métetela por el culo