Vistas de página en total

domingo, 20 de marzo de 2011

me imagino una noche, una noche en la que ambos estamos tumbados ahí mirando la lluvia de estrellas de agosto.
me imagino, una tarde de picnic con guitarra, amigos y muchas mas cosas
me imagino mi casa, delante tan bello lugar, en el cual una noche bonita pueda salir al porche con mi anciana mujer y quedarnos dormidos de la mano mirando las estrellas, con una jarra de limonada a nuestro lado y con la seguridad de que nuestros hijos y nietos están bien.,ahora volvamos a la realidad:
viajo por esos parajes solo, en los que la inseguridad se apodera de mi razón, en los que me dejo guiar mas por el corazón que por la mente, en los que si me quedo quieto y sin hacer nada sufriré, en los que si hago algo lo sufrirán, en donde no siempre querer es poder, donde una música diabolica suena al ritmo de mis pasos y donde hay algo que me dice al oido que no valgo para nada mas que para dar pena, intento luchar, pero no consigo nada, solo espero encontrar la puerta de salida antes de que me encuentre ella a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, antes que decir una gilipollez,insulto, memez, métetela por el culo