Vistas de página en total

miércoles, 16 de marzo de 2011

Y ES QUE HOY:
me han abierto el ojaldre y me han metido las matemáticas hasta el esófago xDDDD
mañana otra vez pero bueno en fin u-u"
imposible is nothing, al menos las cosas que me preocupan están "felices" xDD o eso creo ¬¬"
y ahora A VIVIR TODO EL MUNDO, no vale la pena morir por algo que no merece tanto
y ahora a hacer PATATAS GUISTADAS xDDDDD cuando venga mi madre me las va a tirar la cabeza
pero como no tengo muchos avíos poss.... xDDDD que la vida nos sonrria a todos, que seamos felices con o sin la persona que queremos Y ES QUE NO QUIERO QUE ESTO ME CAMBIE (8) (si, el canto del loco... xDD) alegra esa cara Y SONRÍE, me gusta verte triste :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, antes que decir una gilipollez,insulto, memez, métetela por el culo